Halaman

La guarida del raposo



Download La guarida del raposo

Descripciones La guarida del raposo Gratis

UNA NOVELA QUE APUESTA POR EL SER HUMANO Y LA SUPERACIÓN DE TODOS LOS OBSTÁCULOS POR ENCIMA DE DIFICULTADES APARENTEMENTE INSUPERABLES

UNA OJEADA A LA HISTORIA DE ESPAÑA DURANTE LAS ÚLTIMAS DÉCADAS DEL SIGLO XIX


Novela ambientada en la España de finales del siglo XIX, que combina la ficción, en lo que se refiere a los acontecimientos que se relatan, con la realidad del marco geográfico e histórico en el que se desenvuelven los hechos. De esta manera, el autor pretende, además de entretener, contribuir a difundir el conocimiento del pasado.

SINOPSIS:
Mi nombre es José Raposo. Siendo un crío me fui a guardar cabras con Perico el Cojo. Luego, trabajé como jornalero en el cortijo de los Gálvez. Hasta que los dos hijos pequeños del patrón violaron a mi hermana Juana.
Ellos pagaron su culpa y yo la mía: Los maté y a mí me condenaron a cadena perpetua. Fueron años terribles. Ahora que lo pienso, no bebía para olvidarme de todo, sino para acabar con aquella pesadilla.
Un día, apareció por el penal una persona excepcional que me hizo ver que yo podía ser un buen hombre. Comprendí que para ser alguien como los demás tenía que huir de allí. Cuando lo hice, supe que mi hermana había tenido un hijo y que la familia de los violadores se lo quitó a la fuerza. Me encontré con la niña que había jugado conmigo de pequeño, y me asombré al comprobar que ya era una mujer.
Y me escondí en una guarida, como hacen los animales que llevan por nombre mi apellido. Los carabineros siguen mi rastro; los Gálvez han mandado a Publio Cano, un cazador de recompensas, para que me mate. Pero también tengo amigos que me ayudan.
No me voy a dejar coger. Si salgo de mi escondrijo, será con los pies por delante o como un hombre libre.
Pero eso es imposible... ¿O no? .
Encuentre y descargue sus libros favoritos sin gastar dinero extra. El registro es gratuito.

Haga clic aquí para descargar:

Mirror : Link 1 - 48,411 KB/Sec


Mirror : Link 2 - 40,005 KB/Sec



Descargar Libros Epub Gratis En Español Sin Registrarse,Papyrefb Descargar Libros,Libros De Megan Maxwell Descargar Gratis,Paginas De Descargas De Libros,Descargar Libros Pdf Gratis En Español Completos Sin Registrarse,Papyrefb2.Descarga De Libros,Leer Libros Online Gratis En Español Sin Descargar,Leer Libros Online Gratis En Español Sin Descargar,Paginas Para Descargar Libros Gratis Sin Registrarse,Paginas Para Descargar Libros Gratis Para Ebook